martes, 9 de agosto de 2016

Birchbox: agosto 2016 + códigos

Llegó agosto, ¡y con él una nueva caja de Birchbox! El tema de este mes es Tropical Love, tal y como podemos ver en el diseño de la caja. No es mi caja favorita, pero los productos que hay en su interior son muy interesantes. ¿Queréis saber qué contiene? ¡Seguid leyendo!☺



PoreDermoabrasion de Dr. Brandt: es un exfoliante que elimina la suciedad de los poros y evitan que se dilaten, unifica la piel y elimina las células muertas. Todas las cajas contienen este producto.
  
También nos llegará uno de estos tres productos: el labial mate Mattfinity (Mirenesse), la BB cream de Marcelle o la pre-base de Jane Iredale. Yo sin duda espero que me llegue el labial mate. ☺


A todas las suscriptoras nos llegará el contorno de ojos Soft-Tolerance de Naobay, que reduce las bolsas y difumina las ojeras. Además, en nuestra caja podremos conseguir el champú Moisturizing Nutritive (Beaver Profesional) o el acondicionador de la misma marca. Ya he probado estos productos y no me gustan para mi cabello.


Para poder elegir uno de estos tres productos de Anatomicals, tendrás que utilizar estos códigos:

  • Loción corporal de cereza: CEREZA
  • Loción corporal de mango y coco: COCOMANGO
  • Exfoliante corporal cítrico: CÍTRICO
OTROS CÓDIGOS 
  • 2x1 Birchbox de julio gratis (10,95€): JULIO1608
  • Kit de productos URESIM: URESIM1608

1 comentario: