miércoles, 19 de agosto de 2015

¡¡Sorteo mascarillas de Sephora!!

Hace muchísimo tiempo que quería hacer algo así en el blog, ¡así que ya va siendo hora! 
Nuestra piel merece ser mimada a tiempo completo, aunque no siempre podemos tratarla como se merece y sufre más de la cuenta. Este sorteo podrá ayudarte a cuidar un poquito más tu piel gracias a las mascarillas de fibra Sephora.

¿Qué son?


Son mascarillas de fibra (su textura es como la de una toallita húmeda) que aportan diferentes beneficios a nuestra piel. Sephora dispone de 7 mascarillas distintas:
Honey Mask: Mascarilla de miel que suaviza y refresca la piel seca y/o sensible
Ginseng Mask: Revitaliza nuestra piel, dando a esta un efecto de estiramiento.
Green Tea Mask (Té verde): Purifica y matifica nuestra piel, absorbe la grasa y reduce la apariencia de brotes. 
Pearl Mask: Aporta luminosidad a la piel. 
Rose Mask: Esta mascarilla brinda propiedades de hidratación y luminosidad.
Pomegranate Mask: Mascarilla de granada que protege la piel gracias a sus abundantes anti-oxidantes. 

Condiciones del concurso

Para participar, sólo tienes que hacer dos cosas muy sencillas:
1.-Rellenar el formulario que te facilito al final del post.
2.-Formar parte de mis Followers. Sólo tenéis que dar a Participar en este sitio, lo encontraréis en la columna de la derecha, debajo de mi e-mail de contacto.
La fecha límite para participar es el 18 de octubre de 2015. Los nombres de las dos personas ganadoras serán escritos de manera pública en la publicación que subiré el 19 de octubre y serán elegidas a través de un sorteo aleatorio. Sólo será válida una participación por persona.



¡Espero que tengáis mucha suerte! ¿Cuál es la mascarilla que escogerías en caso de ser el/la ganador(a)? :)

17 comentarios:

  1. I like sephora very much:)
    I follow you back:) Have a great week Dear:)
    kisses

    ResponderEliminar
  2. La marca de las mascarillas es buena y yo soy una aficionada a utilizarlas. Por si acaso yo ya estoy inscrita en el sorteo. Suerte a todos/as las que se animen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado previamente la mascarilla de granada y es estupenda. A ver si tienes suerte, guapa! Muchos besos

      Eliminar
  3. Pues me apunto y me quedo de seguidora. No conocía tu blog. Te invito además a que te pases por el mío si te apetece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapa, yo también te sigo! Espero que tengas mucha suerte :)

      Eliminar
  4. Me apunto!! Yo tampoco conocía el blog pero voy a investigar... ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo y por los consejos en el blog,participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por el apoyo y por participar en el sorteo, ¡suerte! :)

      Eliminar
  6. Gracias por el sorteo, me encantan ,también nueva fan de Facebook y G+

    ResponderEliminar
  7. hola, participo
    me encantaria probarlas que estas no las he probado aun, muchas gracias por ofrecerlas y regalarlas, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen todas una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Participo, soy nueva seguidora y me encantaría probarla.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, nueva seguidora, parecen estupendas las mascarillas.
    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Participo,parecen estupendas,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar