viernes, 18 de marzo de 2016

Probando mascarillas de Lush

Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar algún producto de Lush. Pensaba comprar en la tienda de Madrid, mas no he tenido la oportunidad de pasarme por allí...así que decidí entrar en su página web. Mi propósito no era comprar nada de momento, pero entre la amabilidad de la chica que me atendió (tienen un soporte en vivo en caso de que tengas alguna duda) y la variedad de productos, ¡no me pude resistir!

Para los que no conozcan Lush, es una empresa de cosmética de productos creados a mano cuyos  ingredientes son naturales y sintéticos seguros, además de que no testan con animales. 
Actualmente están ayudando a la ciudad de Fukushima. Si queréis saber más, os dejo el enlace aquí.

Además, si tienes 5 botes vacíos, tienes la posibilidad de ir hasta una de sus tiendas o mandarlas por correo y te mandan un Hair Doctor o una mascarilla fresca de tu elección en tu próxima compra. 

Sin más dilación, os hablo de las dos mascarillas que he probado: Brazened Honey y Cup O'Coffee.

Brazened Honey
Ingredientes: Caolín, talco, zumo fresco de lima orgánica, infusión de salvia, romero y enebro, huevos camperos orgánicos frescos, miel, glicerina, cáscaras de almendra molida, aceite de almendra, gel de bentonita, raíz fresca de jengibre, perejil orgánico fresco, cilantro orgánico fresco, cúrcuma molida, cardamomo molido, aceite de clavo, aceite de jengibre, aceite de vetivert, aceite de enebro, benzyl salicytate, eugenol, geraniol, benzyl benzoate, linalool, perfume. 
Olor: No consigo distinguir a qué huele exactamente. No sé si me gusta o no. 
Caduca: Al ser una mascarilla fresca, caduca a las tres semanas. Hay que guardarla en el frigorífico.
Mi piel después de probarla: Sin duda, cumple su función: gracias al zumo de lima noto los poros más limpios y la miel deja el rostro terso y suave.
Puedes usarla: De una a tres veces por semana.
Ideal para: Gente con puntos negros y poros abiertos.
Precio: 9,25€ (75 gramos)
¿Volvería a comprarla?: A pesar de que me tira para atrás el hecho de que caduque a las tres semanas, los resultados que he obtenido me han sorprendido, así que la respuesta es un



Cup O'Coffee
Ingredientes: Infusión de café, agua, talco, caolín, sirope orgánico de ágave, glicerina, perfume, aceite de vetivert, absoluto de vainilla de comercio justo, extracto de cacao tostado, aceite de semilla de cilantro, cafeína en polvo, coumarin, limonene, linalool.
Olor: El olor del café predomina en esta mascarilla, lo cual hace que sea realmente agradable echarse la mascarilla. ¡¡Te dan ganas de comértela!!
Caduca: No.
Mi piel después de probarla:  Mucho más limpia y llena de energía. 
Puedes usarla: Siempre que tu piel lo necesite para estimularla.
Ideal para: Pieles cansadas que necesiten una dosis de energía.
Precio: 9,95€ (100 gramos)
¿Volvería a comprarla?: No compré esta mascarilla, recibí una muestra bastante abundante que permitió que probase esta producto dos veces. Me la compraría sin dudarlo. 


¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

2 comentarios:

  1. Yo la probé y al quitármela lo hice con agua y haciendo circulos con las manos en la cara, me quedó la piel muy suave, me gustó

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. También es que me da cosilla que caduquen tan rápido los productos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar