lunes, 24 de agosto de 2015

Multimasking

El término multimasking está revolucionado internet desde hace unas cuantas semanas. Si quieres saber qué es y deshacerte de todas tus dudas respecto a este tema, ¡sigue leyendo este artículo!


Cada persona tiene un tipo de piel diferente y por ello, necesitamos un tratamiento distinto al de los demás. También hay que añadir el hecho de que no todas las zonas de la cara son iguales: podemos tener la zona T más grasa y los pómulos sensibles. El multimasking nos ayuda con el cuidado de nuestra piel combinando distintos tipos de mascarillas en función de lo que nuestro rostro necesita

La empresa Boscia comercializa este tipo de mascarillas, como podréis ver aquí y aquí, pero si no queréis o podéis gastaros dinero en esto siempre podéis hacerlas caseras. En esta publicación  encontrarás la mascarilla que necesitas, sea cual sea tu tipo de piel. Ya sabéis, ¡mezclad para un cutis perfecto!

Recomendaciones:

Para las mejillas, zona que suele tener rojeces, necesitarías una mascarilla con propiedades calmantes.
Para la frente, prueba con mascarillas antigrasa o con efecto lifting.
Para la nariz y mentón, zonas que suelen ser grasosas y con tendencia a los puntos negros y el acné, una mascarilla purificante.

Os recuerdo el sorteo de Sephora. ¡Animaos! 

¿Te atreves a probar el multimasking?

2 comentarios:

  1. Great post! Beautiful eyes:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena idea, porque no tiene mucho sentido aplicarse una mascarilla astringente en una piel mixta, por ejemplo, porque nos va a resecar las zonas secas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar