lunes, 31 de agosto de 2015

Despídete de los labios secos

Los labios secos son un problema muy común y a su vez muy molesto. Si no sabes cómo hidratar tus labios o quieres hacerlo de la manera más natural, aquí tienes una serie de tips que podrán ayudarte con tu objetivo. ¡Despídete de los labios secos desde ya!


Moja un algodón en aceite de oliva y espárcelo en los labios. Realiza esta acción durante al menos tres días seguidos para ver resultados. 

Otro remedio es restregar en los labios un trozo de pulpa de aloe vera. Para un mejor resultado, la planta debe de tener más de 3 años, ya que es cuando llega a tener todas sus propiedades. Puedes hacer esto antes de irte a dormir y dejarlo actuar durante toda la noche. Por la mañana, retíralo con agua tibia. 

La miel es una solución muy eficaz para este problema. Aplica miel en tus labios como si de un lip gloss se tratara, deja actuar 15 o 20 minutos y remueve la pasta con agua y papel. Una vez hecho esto, pon vaselina y verás qué bonito te quedan los labios. 

Manteca de cacao. Es tan sencillo como extender la manteca como si de una vaselina normal se tratase. También puedes buscar en establecimientos como The Body Shop bálsamos labiales compuestos por este ingrediente. 

La pulpa del aguacate posee vitaminas A y C, componentes que ayudar a hidratar los labios secos. Mezcla la pulpa del aguacate con siete u ocho gotas de aceite de oliva. Podrás darle varios usos a esta crema. Deja actuar unos 20 minutos y enjuágalo con agua tibia. 

Pepino. Frota en los labios una rodaja de pepino. No necesitas retirar el jugo, ya que no es pegajoso y ni siquiera lo vas a notar. 

¿Conoces algún otro remedio casero para los labios secos?

1 comentario: