lunes, 17 de agosto de 2015

Haz desaparecer las patas de gallo

Las patas de gallo son esos pequeños pliegues que nacen a los lados de los ojos en sentido horizontal con el paso del tiempo. No podemos evitar que el tiempo pase y nuestra piel envejezca, pero existen muchos remedios que nos facilitan la prevención de las arrugas. En esta publicación encontrarás posibles causas y soluciones para las patas de gallo:

¿Por qué se producen las patas de gallo?

Exposición solar. Suele ser la causa principal de este problema. El sol reseca la piel y destruye el colágeno y la elastina que esta contiene. 

Tabaco. No sólo haces daño a todo tu organismo cuando fumas, si no que el smog (niebla contaminante) que respiras cada vez que enciendes los cigarrillos hacen que tu piel se irrite. Al igual que el sol, el tabaco es perjudicial para el colágeno y la elastina. 

Edad. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y aparecen más arrugas. 

Soluciones



Mascarilla de pepino y aloe vera
Tiene propiedades hidratantes y regenerantes que ayudan a la prevención y desaparición de las patas de gallo. Necesitas 50 gramos de jugo de aloe vera, 50 gramos de pepino y 50 cl. de agua destilada. Licua los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Puedes guardar esta mezcla en el frigorífico una semana aproximadamente. Aplícala en el contorno de los ojos antes de irte de dormir y deja actuar toda la noche. Por la mañana se retira con agua tibia.


Mascarilla de yogur y té verde
Esta mascarilla además de reducir las patas de gallo, reduce las bolsas y las ojeras ya que actúa como antiinflamatorio y reafirmante. Los ingredientes necesarios son: 2 bolsas de té verde y una cucharada de yogur natural.  Prepara una infusión con el té y 60 ml de agua caliente. Déjalo enfriar y prepara una crema con el agua y el yogur. Finalmente, se aplica por el contorno durante 10 minutos y se retira. 

Gimnasia facial
Debes de hacer los ejercicios de este vídeo todos los días (o casi todos). ¡La gimnasia facial funciona!


Por cierto, me he hecho página en facebook. ¡Os recomiendo dar a "me gusta" a mi página! Además, me ayudaríais un montón. El link está aquí: https://www.facebook.com/lovelyparadiseb Gracias ♥

2 comentarios:

  1. No conocía esas mascarillas, me las apunto.
    Ya te sigo en FB :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Yo te seguí ayer con otra página, pero tuve problemas y la tuve que borrar. Te he vuelto a seguir con la nueva esta mañana :)
      Muchos besos!

      Eliminar