viernes, 4 de septiembre de 2015

Remedios caseros para la celulitis

Llamamos celulitis o piel de naranja a las acumulaciones superficiales de grasa que hay debajo de nuestra piel. Es un problema muy común que aparece en muslos, nalgas y abdomen. No existen remedios milagrosos para deshacerse de este problema en cuestión de días, pero sí  remedios caseros que pueden ayudarte a eliminarla de forma constante.

 Café molido
grupocafetelero.com

 Es el remedio más popular y eficaz contra la celulitis. Necesitarás 1 cucharada  de aceite de oliva, un cuarto de sal o azúcar moreno y una taza de café. En primer lugar, combina el café y el azúcar. Una vez hecho esto, mézclalo con el aceite. Finalmente, puedes añadir dos cucharadas de miel (es opcional). Usa este exfoliante en la ducha, masajeando las zonas conflictivas. Para notar resultados tendrás que hacer esto dos o tres veces a la semana

Vinagre de manzana
lavidalucida.com

Puedes aprovechar los beneficios del vinagre de dos maneras diferentes:

Por vía oral. Mezcla dos cucharadas de vinagre con dos litros y medio de agua. El vinagre tiene un sabor muy fuerte, así que puedes añadir una cucharada de miel o stevia para que el líquido sepa más apetecible. Has de beber un vaso en ayunas cada mañana y todo lo demás a lo largo del día. El agua te ayudará a depurar el organismo y el vinagre destruirá el exceso de grasa. 

Por vía cutánea. Es la opción más sencilla y la que más me gusta. Sólo tienes que mezclar el vinagre en tu crema y aplicártela dos veces al día, dando un masaje para activar la circulación.

Hueso de aguacate
blogquieroeco

Extrae el hueso del aguacate y no lo limpies, ya que es mejor que tenga restos del fruto (¡por lo tanto hazlo antes de ducharte!) y masajea la zona afectada con él. Después de cuatro masajes, usa aceite de ricino. 

Recuerda que la constancia, la dieta sana y el ejercicio también influyen mucho en los resultados. ¿Cuál es tu secreto para eliminar la celulitis?
¡Participa en el sitio uniéndote a Google Friend Connect
Sorteo del blog: clic aquí


2 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! Ya te comentaré cómo me va ,gracias!
    Aquí tienes una seguidora nueva, un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho el café para la celulitis, por algo la mayoría de cremas anticelulíticas llevan cafeína :) besos

    ResponderEliminar