viernes, 30 de enero de 2015

Las 4 celebrities más estilosas de Hollywood

Emma Watson

Esta semana conocimos la noticia: será la protagonista de "La Bella y la Bestia". No encontramos a nadie mejor para interpretar ese papel, ya que Emma, además de ser una chica muy estilosa, es guapísima. Ha sido imagen de marcas como Burberry o Lancôme. Por si esto fuera poco, ha diseñado ropa ecológica, como podréis comprobar aquí (x)



Taylor Swift

Su melena rubia y su estilo naïf-retro, sin duda, nos encanta. El look casual es uno de los preferidos por la diva de la canción, ya que es práctico y cómodo. Los vestidos y el pintalabios rouge destacan entre sus numerosos looks. 



Emma Stone

No hay ni un sólo evento en el que no destaque el estilo elegante, discreto y sencillo de la protagonista de Rumores y Mentiras. Entre sus diseñadores favoritos destacan Calvin Klein, Burberry o Lavin. ¡Estamos deseando ver su próximo look para la alfombra roja!



Emma Roberts

La  sobrina de Julia Roberts es una de las actrices más demandadas de Hollywood y la actual imagen de Jimmy Choo. Se declara fan de la moda y confiesa que si no hubiese sido actriz, le hubiera encantado trabajar en alguna revista relacionada con este tema. Sus prendas favoritas son los jeans y los vestidos ajustados.


¿Qué os parecen estos looks? ¿Cuál es vuestro estilo favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario